Con el objetivo de poder contar con un piloto argentino en la máxima categoría del automovilismo mundial, el Lincoln Sport Group continúa trabajando, en ese sentido.
Sus directores y el probable futuro piloto de F1, Esteban Guerrieri, acompañados por el jefe comunal linqueño, fueron recibidos por el Ministro del Interior Florencio Randazzo.
Fue una charla de casi dos horas en un excelente clima, según coincidieron los participantes, entre los que se encontraban –además de los nombrados Randazzo y Fernández-, el piloto Esteban Guerrieri, Julio Gutiérrez, manager del piloto; Hugo Cuervo director del Lincoln Sport Group y uno de los responsables de iniciar la campaña internacional de Guerrieri; Julio César Catalán Magni, asesor del ministro.
“Fue una reunión muy buena. El ministro manifestó otra vez su intención de poder colaborar para que Esteban llegue a la Fórmula 1. Incluso no sólo en lo económico sino también abriendo puertas con importantes empresas privadas y otros entes con el fin de lograr el apoyo esperado”, expresó Julio Gutiérrez al término de la reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario