martes, 17 de agosto de 2010

Ya no sos mi Margarita !!!

El Diputado Provincial de Unión-Pro, Emilio Monzó, presente en el aniversario de Tres Algarrobos, caldeó el ambiente político del distrito de Carlos Tejedor, al señalar que “la intendente municipal decidió cambiar de conducción política, habiendo decidido ser la referente de Néstor y Cristina Kirchner”.

Monzó que había delegado el manejo político del distrito en la señora Giannini de Lafleur, luego que él se postulara como candidato a Diputado Provincial en el 2007, perdió un baluarte importante. La Jefa Comunal resolvió adherir cerradamente al Partido Justicialista-Frente para la Victoria, y esto la distanció de quién era considerado su “padrino” político.

Giannini de Lafleur acompañó a Monzó durante el enfrentamiento campo-gobierno, y hasta los últimos días, si bien había participado de actos realizados por el oficialismo provincial y nacional, no había expresado el “divorcio” político con quién después de haber pasado por el ministerio de Asuntos Agrarios de Buenos Aires, se incorporó a las filas de Unión-Pro que a nivel provincial lidera Francisco De Narváez.

En declaraciones que formuló a AM 1280 – LU 11 Radioemisora del Oeste, Monzó dijo que “mi posición fue muy clara durante el conflicto con el campo y con convicciones. No me voy a mover de ellas y voy a seguir pensando lo mismo del gobierno nacional”.

El actual legislador bonaerense que días pasados se reunió con Néstor Kirchner, indicó que “lamento mucho que la intendente municipal hoy esté en una conjunción de espejitos de colores”.

Con respecto al encuentro con el ex presidente de la Nación, dijo que “hace dos meses estuve con él por espacio de dos horas, en un diálogo que fue muy bueno”. Descartó cualquier ofrecimiento por parte de Kirchner, agregando que “si bien algunos no vieron bien que mantuviera esa reunión. Si no lo hubiese hecho paso a ser lo mismo del kirchnerismo, que genera antinomias y crispación en la sociedad”.

En torno a los próximos pasos que dará, Emilio Monzó precisó que “me reuniré con todos los dirigentes que sea necesario. Los ministros de Provincia y Nación son mis amigos”. En ese sentido rescató la relación con el titular de Producción de Buenos Aires, Martín Ferré, con quién me reúno semanalmente.

“Lo mejor que le puede pasar al país es el diálogo. Yo voy a seguir predicando eso. Mis críticas al kirchnerismo son justamente sus formas”, sostuvo el diputado, a la par de señalar que “iré a todas las reuniones que me convoquen, si bien estoy muy cómodo en el espacio político de Unión-Pro”.

No hay comentarios: