martes, 12 de abril de 2011

Hasta que Artemio (rambletamble) lo decida...

Mi amigo y compañero en las buenas ó malas, está tan ensimismado con Amado Boudou, que ha dejado de prestar atención a los que necesitamos de sus "mimos" tecnológicos.

Hace muchos meses ha resuelto eliminarme de los blogs que sigue. Consecuentemente he decidido no escribir más hasta que resuelva retomar sus "principios" para alguién que lo quiere y respeta.

No estoy en el listado de rambletamble. Resultado: no existo.

Sufro complejo de inferioridad, circunstancia por la cuál necesito imperiosamente de estar en el "candelero" la mayor parte del tiempo.

Que alguién le avise que está actuando como un "censurador".

Hasta que Artemio lo decida.

2 comentarios:

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Por favor, no te desanimes. A mi me eliminó hace mucho tiempo. A Walter Besuzzo, de Lomas Nuevo o Lomas Viejo, también. Como dice ese hermoso tema de los hermanos Expósito: "Tienes que seguir".
¡A conquistar nuestros lectores, vamos!
Eddie

Yaya dijo...

Tb me sacó de su lista, allá él, se lo pierde...