martes, 6 de julio de 2010

Reactivación...

Recorriendo distintos lugares de la provincia y por sentirme profundamente bonaerense, a partir del día de la fecha, reactivaré el blog.

Trataré con el respeto que los lectores se merecen - en cualquier lugar del Universo - volcar algunas ideas que surgen como consecuencia de observar su llanura, sierras, ríos, ciudades, pueblos, campos, cultura, historia, política, economía, dirigentes y dirigidos.

No será innovador porque como dicen, "no hay nada nuevo en la viña del Señor".

Solo reflejaré en pequeños comentarios, lo que interpreto son realidades, muchas veces reflejadas por los medios tradicionales de comunicación y otras, no.

Provisto de una computadora portátil, un teléfono celular y máquina fotográfica, cada una de aquellas cuestiones que crea pueden ser de interés, estarán volcadas a diario en lo que para mí - al menos - constituyó el primer paso hacia la comunicación escrita.

Por circunstancias profesionales, siempre escribí (nunca supe si lo he hecho mal ó bien). El blogspot brindó la posibilidad de ingresar al mundo tecnológico con llegada internacional que, nunca imaginé. Le rindo homenaje y agradezco a quienes tuvieron la magnífica idea de inventarlo. Será difícil para el Facebook y Twitter, superar lo que éste brinda.

Más allá de la constitución de movimientos "blogueros", es un medio de comunicación que permite transmitir distintas cuestiones a los demás, volcar reflexiones auto-referenciales, escribir para si mismo, ser protagonista, dejar de ser anónimo y muchas otras cosas más.

Habrá aportes, críticas, ideas, proyectos, pero por sobre todas las cosas la plena convicción de pretender construír una Provincia Mejor.



No hay comentarios: