miércoles, 13 de enero de 2010

"A Caballo regalao no se le miran los dientes"...

No oculto mis deseos de ser Diputado Provincial por la 4ta sección electoral en representación del Movimiento Nacional Justicialista.

Dejo en claro que no estoy enamorado de los "ismos", los que estoy convencido le han hecho bastante mal al país, a lo largo de los años.

En el post anterior escribí sobre la Deuda Externa y un lector responde enojado. No es mi costumbre rebatir las opiniones que puedan vertirse, porque si las mismas están dentro del marco de la sana discusión democrática, bienvenido sea.

Desde los 16 años ejerzo el periodismo y si algo me enseñó esta profesión es que todas las voces son valiosas.

De hecho soy un apasionado escucha del Himno Latinoamericano: "Canción con Todos".

Cuando aparecen voces que contrastan con la mía, aunque a algunos cueste creerlo, me gustaría gritar a los cuatro vientos para que se escuche en todo el país: "Viva la participación popular", porque es una de las tantas maneras de dejar en claro que la pasión por la política no está muerta.
Agrego. Un amigo con el que me une una relación de años, ha tenido la voluntad de poner en marcha en pleno verano sus neuronas creativas (las tiene y muchas). A partir de una frase volcada en el facebook, elaboró un aviso de campaña.

Es demasiado pronto y realmente no busco ser Intendente Municipal de la ciudad donde me crié, desarrollé la actividad profesional y vive gran parte de mi familia. El objetivo es la legislatura bonaerense, porque estoy convencido que a esta provincia hay que transformarla desde sus propios cimientos.
En virtud que soy respetuoso del añejo axioma que "a caballo regalao no se le miran los dientes", publico el aviso que Roberto obsequió mediante correo electrónico.




























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que apostás a la Legislatura porque tenés miedo que en Trenque Lauquen saques menos votos que Etchepare, cosa que no soportarías.
Comparto el apoyo al Gobierno, pero no te escuché hablar de la ley de medios.

Miguel dijo...

Si veo algo interesante es la mención de Canción con Todos del referente Armando.
Miguel de 9 de Julio
poetapueblo@gmail.com