lunes, 4 de enero de 2010

En el 2011 "Vota a Favor"...Yo sé que en el pago me tienen idea....



En los últimos días del año anterior expresé por este medio y en el facebook que me he propuesto ser candidato a Diputado Provincial por la 4ta Sección Electoral, que comprende desde General Arenales hasta Trenque Lauquen, y desde General Villegas hasta Chivilcoy.

En 19 distritos, cerca de 500 mil habitantes eligen sus representantes a la Legislatura Provincial.


En el 2011 se elegirán 11 Diputados Provinciales, y pretendo como cualquier ciudadano con deseos de contribuir al desarrollo armónico del interior, ser uno de sus representantes por el Peronismo, convencido que tantos años en este ámbito, han contribuido a ampliar conocimientos, como así también comprometido con las realidades positivas y negativas de esta provincia de Buenos Aires, a la que amo intensamente.

No han sido pocos los llamados teléfonicos recibidos durante las fiestas. Algunos de ellos tratando de ratificar si la intención es seria, y otros con evidentes signos de sinceridad, acompañando el propósito.

Un dirigente político de esta sección al que respeto entrañablemente, en un largo diálogo que mantuvimos, expresó que una de las causas por las cuales puede haber resistencia es porque la actitud que siempre he expresado pública y privadamente se asemeja a la de "El Orejano", tema musical que popularizó el inmortal Jorge Cafrune.

Coincidí con él y le expresé que no habré de aflojar aunque "vengan degollando".

Alentó, aunque alertó sobre las trabas que irán apareciendo.

No importa: "más que el sable ó la lanza, suele valer la confianza que uno tiene en si mismo".

Vaya el gran salteño para acompañar otro paso hacia la consolidación de un deseo anidado interiormente y que quiero se vea expresado en las urnas.

Primero serán las internas abiertas, obligatorias y simultáneas.

Tengo fe, y ya son muchos, sin pedir nada a cambio, que se están sumando.


No hay comentarios: