martes, 21 de abril de 2009

El miedo al "carpetazo" y la "paranoia" del Payador Perseguido

Se podrá estar de acuerdo o no con el Pro que conduce Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires, pero a la hora de las "avanzadas" le lleva un "campo" de ventaja a sus aliados para las elecciones del próximo 28 de Junio.
Ayer la Vicejefe, Gabriela Michetti anunció que renuncia al cargo que ocupa para someterse al veredicto de las urnas.
La noticia fue tomada con "bronca" por algunos y con "alegría" por otros.
Los primeros porque no están de acuerdo con esta forma de proceder.
"Se la eligió por cuatro años", se escuchó decir casi calcadamente a los oyentes en algunas radios, durante la tardecita.
Los segundos porque consideran que es un buen exponente y se muestran partidarios con la gestión de Macri.
Consideraban, en un primer momento. La candidatura habrá de fortalecer al gobierno macrista en territorio porteño.
Durante el día se supo que otro dirigente opositor al Gobierno Nacional y Provincial habrá de seguir los pasos de la hasta ayer segunda funcionaria en importancia, de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires.
La gran diferencia radica en que lo hará el día que estén oficializadas las listas.
Concretamente: el próximo 9 de Mayo.
Ello significa que seguirá amparándose en la inmunidad parlamentaria.
La Ley establece con claridad que una vez cumplido ese trámite, se cuenta con esa prerrogativa, de la que están exentos el resto de los mortales argentinos.
La diferencia entre un "gallito" que transmite el "discurso" de "vengan todos que me las aguanto" para tratar de conquistar respaldo y la señora Michetti, es que esta última se expone a que la puedan investigar de aquí a la oficialización.
Tiene "ovarios". No le teme al "carpetazo".
Dos dichos que se ajustan a la situación que aqui expongo: "El pez por la boca muere" y "Al rengo se lo identifica cuando camina".
Lo señalado por uno de los principales opositores al Peronismo oficial en estas elecciones, salió a golpearse el pecho en señal de valentía, cuando en realidad seguirá escondido detrás de los beneficios electorales (ver www.lanacion.com).
Con sus declaraciones de ayer, donde señala que "su decisión es para demostrar que hay que diferenciarse de las candidaturas testimoniales, Solá vuelve a evidenciar que el mote que le aplicó Eduardo Duhalde oportunamente, le calza cada vez mejor: "El Payasador Perseguido".
Vamooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss......

1 comentario:

Rafa dijo...

Jorge: ¿aquí no habría que modificar el dicho por: "la merluza por la boca muere"?

Un abrazo.