martes, 4 de agosto de 2009

Aníbal no arruga...


He tomado la foto del blog de Artemio, con quién nos mandamos una entrevista de "primera" hace pocos días en "La Radio" de Trenque Lauquen.
Tiró tantos datos que uno de los más psesudos analistas de la realidad de la ciudad escribió una nota extensa en el diario de esa comunidad del Oeste de la provincia de Buenos Aires.
La verdad que cuando Artemio quiere, es un fenómeno.
Pero este no es el motivo del post.
No lo ví, pero me comentaron que Aníbal Fernández estuvo "brillante" en el programa de Lanata.
En primer lugar es lógico que así sea. El actual Jefe de Gabinete de la Nación no es un "hueso fácil de roer".
En segundo lugar a Lanata, por quien siento respeto profesional, lo que no hay que tenerle miedo, y si algo caracteriza a Aníbal es que no arruga ante nada.
En tercer lugar, porque descartarlo como candidato a gobernador ó presidente de la Nación. Experiencia no le falta y por lo que se ve, capacidad de trabajo tampoco.
En cuarto lugar, Áníbal tiene historia. La misma que tienen la mayoría de los dirigentes políticos argentinos, aunque algunos se hagan olímpicamente los distraídos (por no decir otra cosa).
En quinto lugar, sería interesante que pueda estar liberado en la cristalización de políticas de Estado, y el Gobierno se de cuenta que es una "pieza" fundamental en el presente y de cara al futuro.
"Si no se manca ó lo mancan", Aníbal es capaz de dar sorpresas....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido sobre lo dicho de Anibal. Yo la vi a la entrevista.

Discrepo en lo de respeto profesional por Lanata. Aclaro que soy abogado y no periodista, por eso este comentario puede caracer, mejor dicho seguro carece, de fundamentos técnico-periodísticos.

Ver las entrevistas punzantes y productivas que hace a todo ser humano que se jacte de "oficialista" es muy bueno. Pero ver entrevistas al mejor stilo Dady Brieva en agradadytos con todo ser viviente que se jacte de opositor, no es otra cosa más que un a prostitución periodística, imparcialidad manifiesta e interéses marcados.

Abrazo grande desde Santa Rosa.