miércoles, 19 de agosto de 2009

A Reutemann no le debe gustar que lo "empujen"


Carlos Alberto Reutemann pateó el "tablero" el martes y muchos se sorprendieron.

Porque sorprenderse ?.

Hay en el dirigente político santafesino, actual Senador Nacional y mencionado repetidas veces como futuro candidato a la presidencia de la Nación, una historia que se basó en el riesgo, el que pareciera no tener en la vida pública.

Mantiene la expectativa y sostiene el vértigo. Es indudable.

Está acostumbrado a que no se puede cantar, "Victoria, antes de la Gloria".

Con pasos cansinos y voz pausada, el ex piloto de Fórmula Uno, no ha perdido la astucia, máxime si lo exigen demasiado, cuando todavía falta como un "siglo" para la bandera a cuadros.

Este video obtenido de youtube demuestra lo que fue capaz de hacer en la categoría más exigente del automovilismo deportivo internacional.

A Reutemann lo llevaron en base a declaraciones y "aprietes" mediáticos a ingresar en la "horquilla" muy exigido.

Los dejó "pagando" y dicen que "sorprendidos".

Cualquier médico psiquiatra, aunque el "Lole" nunca haya conquistado un campeonato mundial de la Fórmula Uno, coincidiría que a pesar de sus 67 años, lleva ese espíritu de querer ganar en sus entrañas. Para eso, sabe y no es bueno, que lo "empujen". Con destacados mecánicos y un excelente chasis, puede ser suficiente.

Un monoposto como los que manejó hasta que se retiró, no tiene espacio para acompañantes.

Hombre de pocas palabras, el santafesino la conoce "lunga" de como andar en las calles de Montecarlo (en el video), entre otros circuitos callejeros. Como no va a conocer, entonces, la forma de sortear las imprevisibles avenidas que le vienen "tirando" desde la política.

Solo él. tendrá en claro si aspira llegar a Balcarce 50, porque solo él es consciente que "acelerando" a "fondo" puede irse contra el guard-rail y dejar de ser parte "del cuento, antes aún de que comience la carrera final, porque por ahora solo se realizan pruebas de entrenamiento".

No hay comentarios: