miércoles, 5 de agosto de 2009

Fernández y Lostó: Y la memoria ?




Como diría un viejo amigo:
“Argentina debe ser uno de los pocos países en el mundo, donde los dirigentes se mandan cagadas que alcanzan niveles insospechados y después vuelven sin ningún pudor, siendo incapaces de pedir perdón”.

He leído días pasados que el diario “Crítica de la Argentina” presenta como columnista destacado a Alberto Fernández. También lo he oído en repetidas oportunidades por radio y alguna que otra vez lo seguí en programas de televisión.

En función de ello, cabe la pregunta: “Hasta el año anterior, donde estuvo. Dentro de una escafandra”. El fue parte del Gobierno Nacional y autor de innumerables iniciativas.

Imposible esté pretendiendo hacerse el distraído, en temas que hoy son una "papa caliente" para la señora presidente de la Nación.


La sorpresa es mayor cuando escucho a Martín Lostó.

El ex ministro de Economía fue el autor de la resolución 125, aunque quiera aparecer que "él no fue". El detonante del conflicto con el campo. Seguramente se le pidió que armara “algo” para recaudar más y surgió esa idea.

Lostó es un dirigente comprometido con el ex Jefe de Gabinete de la Nación. Hizo “banco”, mientras era presidente del Bapro en el despacho previo a Fernández. Lo vieron desde el primero al último de los empleados, y además, muchísimos periodistas que ahora lo entrevistan.

Increíble que siga hablando y dando lecciones de Economía. Tras que metió la “pata hasta el cuadril”, ahora la va de “Maestro Ciruela”.

Parafraseando a Machado:

“Los pueblos que olvidan su pasado, no tienen futuro”….

Biblíco:

"El que esté libre de pecados que tire la primera piedra"

3 comentarios:

El anónimo dijo...

Si algo nunca me gustó del (mi) gobierno, era el inefable Alberto, siempre pasandole los datitos a Clarin y quedar bien con la Señora de In-Noble.

Anónimo dijo...

Acá todos se lavan la manito y pasan a ser víctimas. Hasta a Montoya lo santificaron.

Lustó es un garca y un mentiroso, al menos Alberto Fernandez se mantuvo un tiempo mas o menos neutral, al menos hasta las elecciones. Pero lo de Lustó rajando del gobierno y lavándose las manos es penoso, ¿quiere decir que antes mentía?

Anónimo dijo...

Acá hubo una interna en el gobierno cuando se tenía que armar el gabinete de Cristina.

Nestor y De vido, querían que el ministro de economía siga siendo Peirano. A. Fernandez y Felipe Solá ganaron la pulseada y colocaron a Loestau.

Cuando Loestau se manda la cagada de la 125, le dijeorn a A. Fernandez (y Solá) que salgan, jueguen y defiendan la cagada que se mandaron.

A. Fernandez lo hizo (podemos discutir si bien o mal, a mi criterio mal), Solá no sólo no lo hizo, sino que lo que hizo fue jugar en contra.

Esto no los cataloga como buenos o malos políticos o funcionarios (tanto a Fenrandez, Solá o Loestau), sino que los calificas como uns ratas, perdedoras y mal tipos.