martes, 29 de diciembre de 2009

En el 2011 "Vota a Favor..Matheus Diputado"...


A los últimos días del año, Eduardo Duhalde le ha puesto tinte electoral, cuando todavía pareciera falta un siglo para las primarias y las generales del 2011.

En la noche del 29 de Diciembre, revisando mail llegados a mi casilla, hallé uno que da cuenta que un micro especialmente acondicionado recorrerá la costa atlántica, desde donde se distribuirá una gacetilla sobre cuales son las razones que impulsan al ex Intendente, Diputado Nacional, Gobernador, Senador Nacional y Presidente Provisional para aspirar a la primera magistratura del país.

La idea del ómnibus no es novedosa. Es el mismo con el que Menem realizó una de sus campañas electorales y que después quedara en manos del entonces mandatario bonaerense.

Sin ánimo de ofender a quienes han tenido la amabilidad de enviarnos la información, y en virtud que se trata de una campaña "en contra de", los publicistas que acompañan mis sueños de convertirme en Diputado Provincial en el 2011, sugirieron rápidamente trabajar con el photoshop e imaginaron el primer slogans de campaña: "Vota a Favor".

Coincidieron en que no será necesario un vehículo de estas características y que sería original volver al "carbón".

De hecho la campaña será más humilde, menos costosa, sin tanta parafernalia mediática y en auto, aunque no se descarta que en más de una oportunidad se deba hacer en colectivo de línea, por escasez de recursos.

El "Matheus Diputado...Votá a Favor", encierra una serie de ideas, proyectos, esperanzas, utopías y deseos de producir cambios.

En este país y en la provincia, se acabó el tiempo de hacer de la política un partido de fútbol, por lo que desde ahora en más, aquellos que se están sumando a la causa lanzada casi en soledad, empiezan a trabajar sin descanso.

No se recorrerá la zona turística, porque la verdadera campaña se iniciará cuando se interprete que el Pueblo quiere que le planteen las propuestas.

No hay comentarios: