martes, 18 de octubre de 2011

El Pueblo vota por resultados e historia...


Lo breve, dos veces breve.

Después de haber hecho una recorrida rápida por el inicio de Facebook, hipervínculos de Twitter, como así también por distintos sitios web (incluye diarios online y posterior versión papel), no puedo creer que se intente convencer al electorado, a pocas horas del 23 de Octubre, que el FPV-PJ pretenda convertirse en un partido único, al estilo del PRI mexicano.


Ante la carencia de ideas y propuestas que satisfagan a un alto porcentaje de la ciudadanía, como así también producto de la acentuada fragmentación de la oposición, donde los individualismos y desaguisados se impusieron, es lógico que el Pueblo vote por resultados e historia.

Si los números de las encuestas se materializan en las urnas, nadie deberá "ir a llorar a la iglesia", pero deberán encerrarse a meditar seriamente. La alternancia democrática no se conquista esperando los errores del ganador, sino teniendo la capacidad de asumir los propios, promoviendo innovación, dando paso a la inteligencia y renovando cuadros dirigenciales. 

Poseer el "As de Espadas", es fundamental en política, pero atención que también se puede sumar poseyendo el "Cuatro de Bastos".

No hay comentarios: