miércoles, 3 de febrero de 2010

Proyectos y acompañamiento al Pueblo....

Cuando Usted ó Vos lean esto, estaré durmiendo.

Me fui dormitando, pensando que en estas horas, si fuera Diputado, podría haber presentado varios proyectos y acompañado al Pueblo.

Los sintetizo:

1) Acompañar a los intendentes del Noroeste en la búsqueda de una solución al problema energético.

2) Concurrir a los distritos de Villegas, General Pinto, Lincoln, Rivadavia y Pehuajó, afectados por el temporal de agua y lluvia e interiorizarme del porque se vuelan los techos de viviendas construídas con aportes del Estado.

3) Haber elaborado un proyecto para que se estudie, analice y se encuentren soluciones a los problemas que se presentan en algunas rutas de la provincia de Buenos Aires. Consecuentemente: saber que pasa con Vialidad bonaerense.

4) Interiorizarme a fondo del sistema de plusvalía que se aplica en Trenque Lauquen para el ámbito territorial, y presentar un proyecto para que se extienda en toda la provincia de Buenos Aires. Más terrenos para aquellos que lo necesitan y recursos genuinos para la comuna.

5) Solicitar informes porque no se han construído planes de viviendas, como me han comentado, tan importantes como en otros distritos, en 9 de Julio.

6) Armar un ciclo de conferencias con destacados especialistas que aborden: "el auténtico federalismo"; "la búsqueda de renacimiento de los pequeños pueblos"; "vivir sin tanta dependencia de los gobiernos nacional y provincial en el interior"; "generación de trabajo genuino. Más privado y menos estatal".

Importante: no hubiese concurrido a ninguna reunión donde se hablase del 2011, si no se priorizaban estas cuestiones.

No hay comentarios: