jueves, 18 de febrero de 2010

Susana Giménez: "te estoy buscando"....


Por ser jueves, casi sobre el filo del fin de semana, dejaré de lado las cuestiones políticas, para revelar sentimientos.

Susana Giménez es nota de la revista Caras, y su presencia en Miami tiene amplio espacio en el portal http://www.perfil.com/

En el artículo de referencia señala carecer compañía alguna, pero que no puede "vivir sin Amor".

En virtud de ello, vaya un mensaje que deseo profundamente, aunque no sea lectora de blogs, pueda llegarle:

"No he sido, no soy, ni seré productor televisivo; aspirante a presidente de River Plate; actor reconocido (aunque tengo la edad de él); boxeador; polista; no floto como los Corchos; no regalo miles de rosas ó claveles; lobbysta uruguayo; martillero público ó propietario de inmobiliaria alguna.

Soy un tipo simple, trabajador, periodista, ex empresario de la radiodifusión (sin éxito económico), con hijos ya grandes, sin sobresaltos en la subsistencia, con una supuesta tranquilidad para los próximos 20 años (porque no aflojo ni abajo el agua). En consecuencia, casi desconocido, pero sin deseos que me mantengan. Tampoco quiero aparecer en las grandes revistas, como el "conquistador" de una Diva.

Solo quiero, quererla.

Que más se puede ofrecer?.

Alguién tiene que darme una "mano" y cuando establezca un vínculo directo con Ella, tendrá que enamorarse, porque Yo ya lo estoy.

El auto para que lo quiero?.

Su departamento en Miami?.

Su casa en Palermo Chico?.

Nada de eso.
Auto poseo (y estoy pagando las patentes). No es un Fiat 600.
Algo más.
Tengo una moto "chopera", que no es importada. Eso sí, sirve para darse una vueltita por donde se quiera.

Debería saber todo esto, y seguro me brindará una oportunidad".


Jorge Matheus (El Vocero Mudo)


2 comentarios:

Umbrella dijo...

Pero dejate de joder!!!!!!!!!!!!

Néstor Sbariggi dijo...

Buena suerte compañero!

Un abrazo