miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hasta el Día del Juicio Final


Entro a la red social Twitter y no puedo menos que sorprender cuando veo esta foto, con los 140 caractéres previos, informando sobre la reunión de la corriente La Juan Domingo en la provincia de Mendoza.
El peronismo ha tenido, tiene y seguramente tendrá la particularidad de abrir las puertas siempre, a todo tipo de manifestación de poder interno, en la búsqueda de cambiar las cosas o mantenerse por siempre.
Dos senadores provinciales y ex intendentes de la provincia de Buenos Aires en la cabecera.
Son perseverantes estos "jovenes" que han sabido "renovar" en cada uno de sus pasos el movimiento político más importante de América Latina, y como dijera Antonio Cafiero, en una de las últimas oportunidades que conversé con él: "es un fenómeno de carácter Universal, superador - incluso - de cualquier otra corriente política del mundo"
Lo que no dijo el histórico dirigente y buen gobernador que tuvo la provincia de Buenos Aires, que algunos también son un verdadero "fenómeno natural". Están "abrojados" desde hace años y dispuestos a quedarse hasta el bíblicamente señalado como "Día del Juicio Final"

1 comentario:

Elio Vanni dijo...

Es cierto. "Hasta el día del Juicio Final" es increíble..., antes de haber leido tu nota ya te lo habia puesto en la PD del mail que te envié: me afilié al peronismo en el 73, milité hasta el 76, me reincorporé (oficialmente) en 1983, y en 1993 mandé todo a la mierda por causas de las "nuevas incorporaciones" que el peronismo venía teniendo dia a dia. El el 2003 comencé a creer en Néstor. En la actualidad me cuestiono si sigo siendo "peronista", pero lo que si sé es que ahora tengo la FE y la CONFIANZA EN ESTE MODELO.