miércoles, 15 de julio de 2009

Que te pasha ó pashó Haddad ?....


Atención Compañeras/os Peronistas:
C5N inició el día 15 de Julio una despiadada campaña destinada a "desperonizar".

La tarea político-periodística se inició en horas de la tarde, con la repetición hasta el hartazgo de una fotografía de Juan Domingo Perón, junto a su última esposa y ex presidente de los argentinos, María Estela Martínez.

La campaña que pareciera orientada por Francisco De Narváez, que ya había "escupido" grueso en un diario nacional sobre que "solo el 20 por ciento de la población es peronista", incluyó la Marcha, fragmentos de un discurso de Néstor Kirchner y opiniones de jóvenes, entre ellos algunos "sabelotodo", alineados - claro está - en Unión-Pro.

Hay que estar atentos, no sea cosa que Daniel Haddad, empiece una campaña destinada a desterrar de la historia nacional a José de San Martín, Manuel Belgrano, Juan Manuel de Rosas, Leandro N. Alem, Hipólito Yrigoyen, Arturo Frondizi, Arturo Jauretche, entre otros.

Hay que estar atentos, no sea cosa que Daniel Haddad, también resuelva encaminar sus mensajes televisivos a que Uribe es un gran tipo, que en Colombia reina la paz, que haber nacido en ese país habilita para ser presidente de los argentinos.

Hay que estar atentos, no sea cosa que Daniel Haddad, levante el pésimo raiting de C5N y se ubique por encima de TN, Canal 26, Crónica TV, Discovery Chanel, TyC Sports y tenga intenciones de postularse para "Prócer de esta Nación", en virtud de los grandes favores realizados para la visión más objetiva de la historia a través de sus "poderosos" y "exitosos" medios de comunicación.

Hay que estar atentos, no sea cosa que sigamos diciendo todos los días: Que te pasha Clarín ?, sin darnos cuenta que tendríamos que pensar que sucede cuando el Teléfono Público deja de funcionar, de un día para el otro, en Palermo Viejo, y empezar a preguntarnos: Que te pasha Haddad ?

4 comentarios:

Silvia Ca dijo...

bue..sera el momento que empecesmos la campaña para deshaddadizar. el que lo deshaddadise, buen deshadaddedizador sera.
saludos!
PD: el general esta cada vez mas actualizado.

Anónimo dijo...

Vocero, el prontuario de Haddad no difiere demasiado del de Magnetto.

Ricardo dijo...

Se atrasaron con la cuota, papá!
Daniel no se vende por promesas!
Que te pasa Neshtor, te quedaste seco!

El Observador Comprometido dijo...

Concuerdo con Ricardo. Si no hay guita, el tipo te corta la buena onda.
Igual Daniel ha sido uno de los mejores "empleados del mes" del kirchnerato.