domingo, 20 de diciembre de 2009

Chupate esta mandarina....

Poco ortodoxo, pero "Chupate esta mandarina"....

Sin ser psiquiatra ya lo expuse: Reutemann sabe lo que es tener detrás casi empujándolo, a los mejores y los peores....

Hay videos de él (youtube) corriendo en la Fórmula Uno, cuando las cajas de velocidad eran totalmente manuales....

Los cambios los hacía él, no lo que indicaban desde boxes....

Por otro lado, el Lole debe tener en claro que: "no se puede hacer como el tero, cantando en un lado y poniendo los huevos en otro"....

Se habla de democratizar, ir a internas, consenso y tantas otras cosas pero se intenta imponerlo como candidato, haciendo lo mismo que antes: "disponiendo con el dedo"....

Como diría Artemio....pssssssssssssssssssssssssss

Artículo publicado en www.clarin.com

Reutemann negó su candidatura para 2011 y le dijo a Duhalde "que se lance"

Cuando todavía faltan dos años para las elecciones presidenciales, el senador santafesino Carlos Reutemann desafió hoy a Eduardo Duhalde a " que se lance nomás " como candidato, luego de que el ex mandatario anunciara sus intenciones de competir en las internas del Partido Justicialista.

"Hoy por hoy que se lance el esposo nomás " dijo Reutemann, en respuesta a las declaraciones de Hilda "Chiche" Duhalde, quien afirmó que si el santafesino se postulaba, no lo haría su marido.

Así, el ex corredor puso distancia de su propia postulación al señalar que "no se trata de nombres sino de proyectos". "Yo hoy de ninguna manera estoy pensando en mi candidatura", recalcó y señaló que "es la cuarta o quinta vez" que tiene que salir a aclararlo, debido a las presiones de la senadora para que haga públicas sus aspiraciones.

Reutemann sostuvo que, a esta altura, es más importante "hablar más del 2010 que del 2011". Y se quejó: "Hablamos de candidaturas y tendríamos que hablar de lineamientos del país; estamos errando otra vez".

En contrapartida, afirmó que "sin ninguna duda" el ex presidente Néstor Kirchner intentará ser candidato para 2011, y advirtió que si el santacruceño nota que "no llega" con posibilidades "va a apuntar a alguien" que lo sustituya.

"No voy a dar ninguna pista", expresó Reutemann, interrogado sobre si ese "delfín" sería, como trascendió, el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Entre otras cosas, dijo además que "hoy por hoy, sí" ve lejano un posible acuerdo con el diputado Francisco de Narváez, quien lo elogió y lo ubicó como candidato.

En diálogo con Radio 10, sólo se limitó a decir que al empresario lo ve " entusiasmado, con ganas".

No hay comentarios: