martes, 22 de diciembre de 2009

Simplemente...hasta el 2010....


Hasta hoy, casi entrado el 23 de Diciembre, escribo en el blog por este año 2009, que ha tenido los vaivenes propios de la Argentina.

No ha sido bueno, pero tampoco tan malo.

Se está yendo, y siempre pasa lo mismo. La mayoría quiere que se termine de una vez, y guardarlo en el cajón de los recuerdos.

Personalmente, no habré de taparlo en ninguna parte.

Lo mantendré vivo en cada una de las acciones que materialice a lo largo del 2010, en el convencimiento que ha dejado muchas cosas aprendidas y otras por aprender.

Es real el añejo consejo en torno a que no existe la culminación definitiva, mientras se viva, en aprendizaje y sumatoria de conocimientos.

Con los blogeros - en especial - quiero compartir la satisfacción enorme de haberlos tenido presentes, todos y cada uno de los días del año, a punto de culminar. Han sido ustedes los principales motivadores para que a lo largo de varias jornadas, elaborara ideas y volcara disquisiciones, algunas acertadas y otras delirantes.

En este espacio fantástico que a Google se le ocurrió inventar, he recibido una de las más grandes satisfacciones como Ciudadano Argentino: la respuesta de muchos en torno a la denuncia presentada ante la Justicia Federal en contra de Biolcati.

Desde Tierra del Fuego hasta La Quiaca, como se repite tantas veces, la noticia tuvo repercusión y fueron infinidad los blogs que se hicieron eco.

A quién no le gusta ser protagonista ?.

A la gran mayoría, estoy convencido.

Y personalmente, no puedo ser hipócrita. A mi me encanta. Creo, desde que estaba en el vientre, de mi querida y siempre recordada Madre.

He sido, soy y seguiré siendo un buceador del éxito, bien entendido.

He sido, soy y seguiré siendo un luchador por la fama, y no de aquella que se logra en los realitys televisivos.

Quiero y estoy seguro ocuparé - aunque más no sea un minuto - el goce de saber pensando, estudiando, trabajando, asumiendo responsabilidades, cumpliendo con los compromisos, fortaleciendo las lealtades, podré conquistar esos estadíos.

Como siempre muy auto-referencial que - al fin y al cabo - es un acto de mayúscula sinceridad.

Felicidades para todos……

1 comentario:

Elena dijo...

Pues si, a todos nos gustaría ser populares y tener fama.
Saludines!