jueves, 10 de diciembre de 2009

Suiza...la calesita dando vueltas por allá....

El país, mientras viva, no perderá a quién obligadamente debe señalar en la blogósfera que no le ha hecho falta leer a Mc Luhan; estudiar las estrategias comunicacionales del equipo que asesoró a Barack Obama; ser Dick Morris y cobrar 10 mil dólares por viaje a Buenos Aires; James Carville; preocuparse por lo que sugiera Durán Barbas; tomar como una biblia lo que opina Rosendo Fraga; Hugo Haime; Manuel Mora y Araujo, ó mi amigo Artemio López; integrar algún equipo cercano a Poliarquía, etc.

Sin desmerecer el trabajo que realizan los mismos y menos aún lo que se deben haber "quemado las pestañas" para alcanzar notoriedad y cercanía con el poder político y empresario, lo de quién suscribe es solo "Sentido Común", el más escaso en este país, desde hace bastante tiempo.

Quedé sorprendido al leer el número de entradas de ayer. No fueron miles como las de otros blog. Solo dos centenares, pero muchas del exterior.

"Solo te falta calmarte algunos días, porque después sin dudas, sos un lector fino de la realidad nacional", me dijo ayer un amigo, sin entrar en adulaciones exageradas. Y en realidad, me "agrandé".

Llegué al procesador. Abrí el contador que es una maravilla, porque además cuenta usuarios únicos, aunque el blog esté abierto los 365 días del año, y encontré hasta ingresos de Suiza.

Cuando lo ví, sentí que la satisfacción corría por el interior del cuerpo.

Se habrá puesto colorado/a quién leyó los post sobre Abel Posse?...

El "Sentido Común" indica que es posible, porque quizá el lector aprendió de él, algunas de sus enseñanzas de como meterse en "camisa de once varas" y "embarrar la cancha de propios y extraños"....

Es cierto que la "vida es una calesita"....

No hay comentarios: