martes, 6 de octubre de 2009

Quiero ser presidente en el 2011...



En más de una oportunidad escribí en este apasionante espacio de la web que me retiraría...

No lo hice...

Es evidente que soy Argentino y estoy ligado con la política...

Duhalde piensa en postularse a presidente de la Nación en el 2011...

Cuantas veces dijo que se iba y no lo hizo ?...

He perdido la cuenta...

Está en todo su derecho, pero en esta país nadie se va a la casa (en política), salvo que Dios decida ponernos el "traje de madera"...

En virtud de todo esto, yo también quiero ser candidato a Presidente de la Nación en el 2011...

Invito a los lectores de "El Vocero Mudo" que quieran acompañar, hagan llegar las adhesiones por esta vía, y como no cuento con recursos económicos, difundan el deseo...

Por ahí - quién dice - desde la blogósfera damos el gran "Batacazo" y armamos un equipo de gobierno que surja de estas filas revolucionarias y de alto voltaje intelectual...

Juro por Dios y por la Patria que habré de convocarlos...

Ya tengo "in mente" parte del Gabinete...

Anticipo exclusivo

Artemio López, será el encuestador y analista diario....

El Ingeniero, ministro de Ciencia y Tecnología...

Un moronense, secretario de Medios...

Todos Gronchos, el que se burle todos los días para hacerme "calentar" y entrar furioso al despacho presidencial...

Coto, secretaria de Cultura de la Nación...

Por ahora, basta de adelantos...

No avivo más giles !!!!...

Quiero ser presidente en el 2011...


3 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Pero si! Ya armamos la junta promotora "Matheus presidente 2011", pintamos un rastrojero y lo convertimos en el "matheus-movil" y nos vamso por los barrios de recorrida. No se si llegamos pero la vamos a pasar bien.

Un abrazo compañero

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Hace 20 años que vivo en USA!!! Exijo, por lo menos, la Embajada en Washington. Aunque me conformaría con las Naciones Unidas.

Luis Quijote dijo...

Pido para mí, el derecho de estar en la Plaza aplaudiendo.

"Mi voto es sí, positivo".