miércoles, 25 de febrero de 2009

Contrapunto con Solá: "Una foto puede más que mil palabras"

En el mes de marzo del año 2006, el Gobierno Nacional anunciaba la restricción a las exportaciones de carne. La medida provocó una rápida reacción de los ganaderos argentinos. El anuncio se hizo en oportunidad de Expoagro.

La más dura fue la productora Analía Quiroga, a quién después se podría decir que la "echaron de Carbap".Felipe Solá era el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

La medida fue comunicada por las autoridades nacionales con la presencia en el predio de la feria de la ministro de Economía de la Nación, Felisa Miceli. Solá y Miceli recorrieron la muestra en un auto eléctrico.

La disposición ya se conocía y la cara de ambos no evidenciaba demasiada preocupación. El ahora Diputado Nacional fue candidato en las elecciones del 2007, encabezando la lista de del FPV-PJ.

El miércoles (por hoy) habló en la Cámara de Diputados de la Nación ante la Mesa de Enlace y una nutrida concurrencia.

Volvió a golpearse el pecho sobre sus amplios conocimientos en el sector, después de haber acompañado la gestión de Carlos Menem desde 1991 a 1998, y los "éxitos" logrados como secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Muy partidario de las frases para titular diarios terminó su alocución diciéndoles a los porteños que "Debajo del asfalto está La Pampa".Para competir con él: "Una foto puede más que mil palabras".

No hay comentarios: