lunes, 16 de febrero de 2009

Una pre-campaña plagada de impúdica desfachatez...

Si bien no es "santo" de mi devociòn, los domingos leo sus editoriales. Joaquìn Morales Solà mencionò en la ùltima, que algunos dirigentes eran perseguidos por el Gobierno Nacional. Entre ellos se refiriò a Eduardo Amadeo. Por pura percepciòn imaginè que el lunes estarìa invitado al programa que conduce en TN. Intuiciòn hecha realidad. En un panel, muy orondo, y bajando "lìnea" estaba el ex presidente del Banco Provincia, ex secretario de Desarrollo Social, ex Diputado Nacional, ex Embajador en los Estados Unidos, entre otros cargos pùblicos, y ahora operador polìtico de lo que se ha dado en llamar "Peronismo Disidente".

Se podría elaborar una panzada periodìstica con Amadeo, pero optarè por obviarla, para solo decir que dejò entrever la posibilidad de fraude en las elecciones del 2009 si no se aplica la Boleta Unica.

Vale hacer la pregunta a quièn no juntarìa màs que los votos de la familia en su propio distrito: Como logrò ser Diputado de la Naciòn Argentina, funcionario de Cafiero, Menem, Duhalde y luego gozar de puestos privilegiados en el paìs y el exterior?.

Gane quièn gane las elecciones de Octubre pròximo, con el argumento de autotitularse PERONISTAS DISIDENTES y recurriendo a repugnantes contradicciones con los propios y ajenos archivos, reaparecen MUERTOS VIVOS y eso obliga a repensar si no serà la hora de cristalizar un verdadero y autèntico CAMBIO BIOLÒGICO, como lo sugiriò un columnista del diario LA CAPITAL de Rosario, en su ediciòn dominical.

Escucharlo a Amadeo, no hizo otra cosa, al menos para mì, que reflexionar por escrito y compartirlo con quienes estàn en la blogòsfera. Hay quienes impùdica y desvergonzadamente "Quieren borrar con el codo, lo que escribieron con la mano".

La campaña electoral estarà plagada de desfachatez. El PUEBLO no deberìa bancársela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pegue Vocero pegue. Es bueno que todos revisemos la memoria.

Néstor Sbariggi dijo...

No tiene cara Jorge, me lo tragué entero y de lo único que habló es de la boleta única! Ese es el problema más importante de país?

Mención aparte para el resto del panel, sobre todo Sanz que habló de la "destrucción de la Argentina en estos 6 años"! Como si hubiese bajado de un plato volador y no fuera corresponsable del desastre de la Alianza.

Que pobreza "la oposición". Así les va a ir.

Un abrazo

Anónimo dijo...

También debemos recordar cual fue el resultado de su gestión o ausencia de ella, sobre todo en el Bco. Provincia. Perseguido debería estar por la justicia.
Eduardo