domingo, 15 de febrero de 2009

Con todo respeto, Alberto: El no tiene amigos...

Escuché al excelente actor Federico Luppi decir que "la política está plagada de perversión". Debo reconocerle sus aptitudes artísticas, como así también su trayectoria social y política, pero no comparto la apreciación. Creo que la vida pública tiene esos rasgos en algunos personajes. No debería abarcar tan ancho.

Leí a Eduardo Duhalde. Señaló que en el peronismo hay "364 días de traición". Una barrabasada del ex gobernador y presidente interino, producto de la bronca que lo acompaña desde hace tiempo y la búsqueda de querer "sacar" a la presidente de la Nación a la "cancha" mediática ó que a Néstor Kirchner le patine la "cadena" en un acto público.

He leído las declaraciones de Alberto Fernández sobre el campo y también en torno a la decisión de Felipe Solá sumándose a Macri-De Narváez. En esto último me detendré unas líneas.

Sinceridad extrema del ex Jefe de Gabinete. Considera al ex gobernador de Buenos Aires como su "amigo". Le habrá preguntado a éste último si tiene idéntica consideración.

Por experiencia, lo escribo: Solá no tiene Amigos. Lo calificó bien uno de los periodistas de investigación más sobresaliente de la Historia Argentina, Horacio Verbistky: FELIPE SOLO.

Es evidente que Alberto se las sabe "jugar". Y si bien lo criticó por la Alianza que Solá dice tiene contenido PERONISTA, le mandó un mensaje afectivo que quizá debería revisar.

Los mejores amigos de Solá son los diarios, radios y canales de televisión que hablan bien de él, porque aquellos que no lo hacen lo persiguen.

Los mejores amigos de la política son los que responden a sus caprichos. Los que contrarian ó bien le señalan otro camino, también lo persiguen.

Es por esto último, quizá, que Duhalde (en la actualidad tirándole flores) lo apodó hace muchos años: "El Payador Perseguido".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece buena la opinión. No afloje Vocero.

Anónimo dijo...

Usted es un rencoroso....

Néstor Sbariggi dijo...

Cierto Jorge que fue Duhalde el que lo bautizó así!

Te llamo en la semana a ver si tenés un rato para charlar.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Andaaa. Estás lleno de rencor y resentimiento.