jueves, 12 de febrero de 2009

Sra Magdalena...Si Solá es la "Nueva Política", proponga que me "Santifiquen".

Señora Magdalena, usted que fue premiada por la cobertura dada al Papa Juan Pablo Segundo en su visita a Londres en el año 1980, después de haberla escuchado en el día de hoy, estimo que si me llegara a conocer podrá - sin pudor alguno - compararme con uno de los más respetados dignatarios de la Iglesia Apostólica Católica y Romana que usted tuvo la oportunidad de tener cerca, y de paso solicitar ante las máximas autoridades eclesiásticas del mundo mi "Santificación".

Si Felipe Solá es la "Nueva Política", como lo señaló en su programa de Radio Continental, empresa periodística a la que es muy afecto el ex amigo y gobernador de la provincia de Buenos Aires, no se equivocaría Usted en proponerme para un lugar que conserve para siempre el apellido de mi dignísimo Padre en la Historia Universal.

Para que Usted lo tenga claro y en virtud que es una periodista creíble, que goza además de buen concepto entre sus colegas y prestigio para nada desdeñable en la opinión pública, quiero recordarle lo siguiente haciéndome cargo de lo que corresponde, por haber confiado y acompañado a quién aspira a ser Presidente de la Nación en el 2011:

Sus antecedentes para que se lo considere parte de la "Nueva Política", sin entrar en agravios que molesten al apuntado:

1987/89: Ministro de Asuntos Agrarios del gobierno de Antonio Cafiero.

1989/91: Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del gobierno de Carlos Menem.

1991/93: Diputado Nacional, elegido en la lista que llevó como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires a Eduardo Duhalde.

1993/98: Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del gobierno de Carlos Menem y fanático admirador de Domingo Cavallo.

1998/99: Precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

1999/02: Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires (Ruckauf fue el gobernador electo).

2002/03: Gobernador provisional en reemplazo de Ruckauf que pasó a desempeñarse como ministro de Relaciones Exteriores de Eduardo Duhalde.

2003/07: Gobernador elegido por el voto popular, sin boleta única.

2007/08: Diputado Nacional por el Frente para la Victoria-Partido Justicialista. Fue primero en la lista de candidatos, sin boleta única, que proclamó a Cristina Fernández de Kirchner como presidente de la Nación.

2008/09: Conformó lo que se ha dado en llamar "Peronismo Disidente", con la pretensión de ser Presidente de la Nación.

12 de Febrero 2009: Anuncia un preacuerdo electoral con Mauricio Macri, Francisco De Narváez en el "modesto" Hotel Intercontinental.

Voy a obviar dichos y hechos. El buen periodismo investiga, aunque también nos pueda doler a quienes formamos parte de su equipo entre 1989/2003.

Es biblico, señora Magdalena: "El que esté libre de pecados que tire la primera piedra". Y si se pecó, es porque no se es Nuevo, menos aún en política.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1989/91: Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del gobierno de Carlos Menem.

EL CAMPO ANDABA DE BIEN EN ESTE PERIODO. JAJAJAJAJ!!! MAMITA!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja!! QUE MAMARRACHO ESE SOLA! NI HACIENDO DE COMPAÑERO DE ESCENARIO, EN LOS ACTOS DE LA EPOCA DE ORO DEL KIRCHNERISMO (2003 - 2005) PUDO EVITAR LOS SILBIDOS!!!

AL FRACASO DIRECTO LOS IMPRESENTABLES DE NARVAEZ - MACRI - SOLA...

ELLOS VAN A HABLAR DE POBREZA??? PORQUE EN VEZ DE POSTULARSE NO LARGAN LA TARASCA?? NO LOS DEJA EL COCODRILO???

caca dijo...

Solá representa a la nueva política tanto como Ruiz Guiñazú al periodismo independiente.

Anónimo dijo...

Hago una pregunta y seguro que peco de ignorante: que hacia antes de ser ministro de Cafiero? que hacia en los primeros años de democracia? Capaz que era muy joven, pero me hago esta pregunta al leer su prontuario...
suerte!

Anónimo dijo...

Excelente.

Anónimo dijo...

Lo nuevo y lo viejo en política parecen confundirse constantemente. Felipe Solá tiene la cualidad de pertenecer a lo nuevo, aún después de una larga y respetable trayectoria.
Desde hace poco menos de un año, Felipe, trabaja por destruir esa trayectoria para recuperar con razones la calificación de ser lo nuevo.
Lamento profundamente, por más de una razón, esta nueva etapa de su vida.