Escuché al excelente actor Federico Luppi decir que "la política está plagada de perversión". Debo reconocerle sus aptitudes artísticas, como así también su trayectoria social y política, pero no comparto la apreciación. Creo que la vida pública tiene esos rasgos en algunos personajes. No debería abarcar tan ancho.
Leí a Eduardo Duhalde. Señaló que en el peronismo hay "364 días de traición". Una barrabasada del ex gobernador y presidente interino, producto de la bronca que lo acompaña desde hace tiempo y la búsqueda de querer "sacar" a la presidente de la Nación a la "cancha" mediática ó que a Néstor Kirchner le patine la "cadena" en un acto público.
He leído las declaraciones de Alberto Fernández sobre el campo y también en torno a la decisión de Felipe Solá sumándose a Macri-De Narváez. En esto último me detendré unas líneas.
Sinceridad extrema del ex Jefe de Gabinete. Considera al ex gobernador de Buenos Aires como su "amigo". Le habrá preguntado a éste último si tiene idéntica consideración.
Por experiencia, lo escribo: Solá no tiene Amigos. Lo calificó bien uno de los periodistas de investigación más sobresaliente de la Historia Argentina, Horacio Verbistky: FELIPE SOLO.
Es evidente que Alberto se las sabe "jugar". Y si bien lo criticó por la Alianza que Solá dice tiene contenido PERONISTA, le mandó un mensaje afectivo que quizá debería revisar.
Los mejores amigos de Solá son los diarios, radios y canales de televisión que hablan bien de él, porque aquellos que no lo hacen lo persiguen.
Los mejores amigos de la política son los que responden a sus caprichos. Los que contrarian ó bien le señalan otro camino, también lo persiguen.
Es por esto último, quizá, que Duhalde (en la actualidad tirándole flores) lo apodó hace muchos años: "El Payador Perseguido".
4 comentarios:
Me parece buena la opinión. No afloje Vocero.
Usted es un rencoroso....
Cierto Jorge que fue Duhalde el que lo bautizó así!
Te llamo en la semana a ver si tenés un rato para charlar.
Un abrazo
Andaaa. Estás lleno de rencor y resentimiento.
Publicar un comentario