lunes, 11 de mayo de 2009

Disputa Solá-De Narváez: La "guita" ó los "medios",,,

A falta de recursos como los que tiene Francisco De Narváez, Felipe Solá resuelve jugar con "golpes mediáticos" lo que resta de la campaña hasta el 28 de Junio.
El segundo en la lista de Unión-Pro bajó a su pareja de la lista de la Sexta Sección Electoral, como si nos hubiese leído, y deja sin posibilidades periodísticas de debatir con ella, la realidad del interior bonaerense.
A los pocos minutos de dar a conocer un comunicado de prensa para todos los medios, donde argumenta - quizá un poco tarde - que los dirigentes de esa región podrían sentirse "mal" con esa postulación, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y Diputado Nacional por el Frente para la Victoria hasta hace unos meses atrás, presentó ante la Secretaría Legislativa de la Cámara Baja su renuncia a la banca que ocupa, con la "seguridad" que será electo en pocos días más.
Francisco De Narváez, que ha venido "desempolvando" una parte "insignificante" de su capital y ahorros, lo vino "corriendo" a Solá durante todo este tiempo con la famosa "moneda" propia.
Quién acompañó en el primer lugar de la lista de Diputados Nacionales a Cristina Fernández de Kirchner, hace apenas 17 meses atrás, apela a un terreno que le "apasiona" y sobre el que vive "desvelado": los medios de comunicación.
A las diferencias que fueron "claras" en la constitución de las sábanas nacional y provincial, se sumará ahora, otra más:
"Quién de los dos, logrará mayor espacio mediático".
"El Colorado" tiene toda la "mosca" para poder hacerlo, pero el nivel de inversión publicitaria ha alcanzado cifras pocas veces vistas en la política de los últimos 27 años, aunque sea de la suya, que le ha provocado desgaste público. Si hubiese invertido parte de los 100 "palos" que llevaría gastado en escuelas, hospitales, villas de emergencia, ayuda de tipo social, ya nadie lo consideraría "colombiano".
Solá sostiene que está "seco". Deberá, entonces, sostenerse sobre la base de su siempre considerada "pinta" y a puro "pico" (es decir, hablando y hablando).

No hay comentarios: