miércoles, 6 de mayo de 2009

"El Gustavo"....


Intentaré no continuar aparentemente "ensañado" con Francisco De Narváez, pero si el que lo entrevista es el periodista de la foto, no solo ganará estas elecciones, sino que logrará modificar la Constitución Nacional y se presentará como candidato presidencial en el 2011.
En la noche del miércoles la benevolencia con su "Jefe" en Radio "La Red", fue alarmante.
Como se dice en el fútbol: "la tuvo de pechito varias veces y la tiró a la tribuna".
Ni una sola pregunta formulada por "El Gustavo" que comprometiera el pasado, presente y futuro del candidato por Unión-Pro.
Salvedad en torno a Marcelo Bonelli. Demostró profesionalismo y deseos de poner "entre las cuerdas" al interlocutor.
"El Gustavo" evitó preguntarle sobre:
- Las diferencias que hay en el "Terceto".
- De los dichos de Solá en el programa que Mauro Viale conduce en Canal 26 en torno a la presencia de Duhalde en sus decisiones.
- De la ya conocida noticia que "no lo quiere" a Sarghini en la lista.
- Como va hacer desde la Cámara de Diputados de la Nación para modificar lo que no le gusta, hasta el 2011.
- De cuestiones vinculadas con otras problemáticas bonaerenses y nacionales, ajenas al tema de la Seguridad de las que el "Colorado" hace alarde.
- Evidentemente no quiso repreguntarle cuando De Narváez señaló que hay que hablar con todos los sectores, habilitando "per sé" la candidatura del represor Luis Abelardo Patti.
- Porque ha concurrido tan pocas veces a las votaciones en la Cámara Baja desde el 2006 hasta el 2008.
En realidad, y aunque duele ir a la "cabeza" de "El Gustavo", evidenció para "donde quiere que sople el viento", como así también que sin "el celular" en sus manos, y pese a tantos años frente a las cámaras, todavía le falta un "país" para que se lo considere un Gran Periodista, como los que hay en el canal donde trabaja.
Miré y escuché unos minutos a Margarita Stolbizer, y como la señora de "lenta y perezosa" no tiene nada, lo dejó prácticamente sin posibilidades de preguntarle, aunque por supuesto la intentó "meter" en las diferencias con Elisa Carrió y Julio Cobos.
Gracias a Dios tenía hambre. Salí a cenar.
Aunque, debo reconocer, me quedé con las ganas de ver la entrevista con Aníbal Fernández.
Con éste, seguramente no habrá podido hacerse el distraído, y quizá hasta tuvo que olvidarse de sus "demostrados" compromisos.
Comentarios, blogeros fanáticos de los programas de "tele"....
Comentarios, blogerosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....
Comentariossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.....
Ah: esta foto es viejita...porque ahora tiene "barbita" candado....

1 comentario:

Lucho dijo...

Se debe haber vendido hace poco, porque el año pasado por radio se agarraba a diario con César Mascetti, defendiendo al gobierno K contra el campo. La jermu, de paso cañazo, labura en el entormo de CFK.