domingo, 3 de mayo de 2009

Uno de Dos...



Uno:
El jueves 30, en el acto por el Día de los Trabajadores, Hugo Moyano, secretario general de la CGT, en un discurso que ha volcado mucha "tinta" para consumir, respaldó fuertemente a la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Fue a la única persona que mencionó, con la excepción del recordado y siempre respetado Scalabrini Ortíz, cuando marcaba profundas diferencias con Federico Pinedo de la Sociedad Rural Argentina, hace 60 años atrás.
En la noche del domingo en el programa del "democráta", Dr. Mariano Grondona, el diputado nacional del oficialismo Eduardo Depetris, que en la foto aparece junto a un Eduardo Buzzi (muy alegre) durante la campaña del 2007 (las cosas y las personas cambian, no), a lo largo de su intervención se refirió a Néstor Kirchner, como presidente.
Siendo benévolo. Debe interpretarse que quiso decir del Partido Justicialista.
Ese tipo de errores comunicacionales y en momentos donde no son pocos los que intentan debilitar el poder de la señora primer mandatario, las expresiones del legislador por la provincia de Buenos Aires, deben considerarse, para que no se repitan.
Dos:
Culminada la repetición del programa de Lanata en Canal 26, el actual vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Fernando "Chino" Navarro, apareció conduciendo un espacio propio.
Siendo benévolo. No está mal que quiera "despuntar" esta pasión que - al menos quién suscribe -no le conocía.
Es también comunicacionalmente incorrecto que quién ocupa un cargo de tanta relevancia en la cámara baja bonaerense, por más buenas intenciones que tenga, se exponga a que lo "destrocen" los adversarios y colateralmente provoque "suspicacias" en quienes lo ven.
Viejo y sabio consejo:
"Más vale prevenir que curar"....







2 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Así es Jorge. Que te metan goles es una contingencia de cualquier partido pero que te los hagas en contra...

Un abrazo comapañero.

chelus dijo...

Por lo que tengo entendido, el programa empezó cuando Navarro no ocupaba la Vicepresidencia.

No veo el problema: no hace autobombo, más bien destaca que los problemas tienen solución en tanto y en cuanto la gente se junte y se organice.

Seguramente el Vocero y el Ingeniero tengan más experiencia que yo, pero no creo para nada que sea un gol en contra.

Un abrazo peronista