miércoles, 13 de mayo de 2009

Y él que "carajo" hacía....

Esta pésima foto está publicada en el sitio que posee el candidato de Unión-Pro, Francisco De Narváez , en el marco de una recorrida por Lomas de Zamora.
Acompañado por Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires. Este último habló de Daniel Scioli y según reproduce la página http://www.clarin.com/, señaló textualmente:
"No me parece que aquel que tiene la responsabilidad de conducir la Provincia esté abocado a hacer campaña, porque uno espera que el gobierno se dedique a resolver los problemas de la gente".
Es de imaginar que los dichos de Macri estuvieron "provocados" por la llovizna que caía en esos momentos, penetrándole en las "neuronas" y ajenas a un "razonamiento" normal, porque estaba formulando declaraciones en pleno día, mientras las "puertas" del edficio del Gobierno Porteño frente a Plaza de Mayo, estaba abierto.
Poco ortodoxo lo que aquí expondré:
"Si Scioli, que se encontraba en Zárate cumpliendo con funciones gubernamentales, y había acompañado a la señora Cristina Fernández de Kirchner a una jornada de Microsoft, lo consideraron en campaña, Macri que CARAJO estaba haciendo en el segundo distrito electoral de la tercera sección".

1 comentario:

guille dijo...

Que buena pregunta.