domingo, 10 de mayo de 2009

Yo nací en Pellegrini...y Usted....

Sobre el cierre de la listas de la sexta sección electoral, si bien figuro con radicación estable en Trenque Lauquen, perteneciente a la cuarta sección, fui rápidamente a una librería. Compré cinta "skotch". Arreglé bien el Documento Nacional de Identidad y se lo ofrecí a uno de los referentes del Frente Justicialista para la Victoria, con el fin de que me incorporara a la lista de candidatos a Diputados Provinciales.
Llegué tarde.
Las negociaciones estaban avanzadas y no había lugar para mí.
Lo hacía a partir de haber tomado conocimiento de la candidatura de María Helena Chaves (esposa ó pareja de Felipe Solá) como tercera candidata a legisladora bonaerense por la sección que comprende 22 distritos y que tiene como ciudad, demográficamente más importante, a Bahía Blanca.
Está integrada por: Tres Arroyos, González Chaves, Benito Juárez, Coronel Suárez, Torquinst, Villarino, Carmen de Patagones, Saavedra, Güaminí, Tres Lomas, Daireaux, Adolfo Alsina, Puán, Pellegrini, entre otros.
Como nací en Pellegrini. Ahí están sepultados mis "viejos". Tengo un número importante de familiares, quizá hubiese servido para debatir con la señora ó pareja del ex gobernador y candidato en segundo término por la lista que encabeza Francisco De Narváez, sobre las necesidades del interior de la provincia, más específicamente en la región donde habrá de intentar "sumar voluntades para la causa de Unión-Pro".
Como si eso fuera poco, Jorge Srodek encabeza la lista. Tiene campo en Coronel Dorrego, pero vive en Vicente López ó San Isidro.
En realidad, pese a no ser candidato por las razones aludidas, está será una excelente oportunidad para "pasar por ventanilla" y sin "descalificaciones ó rencores" de ninguna naturaleza, "plantear ideas (periodísticas, claro) con la mirada puesta en el futuro".

2 comentarios:

Blog del amasijo dijo...

Y después dicen que K puso a dedo a Cristina...! Abrazo, amigo

Cecilia desde el Bosque dijo...

Parece que leyo tu post: La pareja de Solá se bajó de la candidatura a legisladora

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-124728-2009-05-11.html