martes, 7 de abril de 2009

Hackeadores en los blogs: Cobardes y Gallinas

Desde hace varios días unos cuantos “blogósferos” vienen siendo “hackeados”.
Quizá no lo expresen con todas las letras, porque evitan ponerse en víctimas de “gallinas” y “cobardes” que solo saben coartar la libertad de expresión de esta manera.
Los blogs que han sufrido sistemáticamente interrupciones en la posibilidad de ingreso y consecuentemente lectura, son aquellos que tienen una posición política, con la que se podrá estar de acuerdo o no, pero que jamás censuran las opiniones en contrario.
En la noche de ayer, un buen número de ellos con lecturas que superan las más de 1.500 entradas diarias, eran imposibles encontrar en la web, y la responsabilidad no es achacable a Google, ya que se podía ingresar en los blogs de España, Italia, Estados Unidos, Brasil, etc.
Los hackeados son “opinadores” de la realidad y vínculo sobresaliente para el uso más sano de la Libertad, a partir de la posibilidad que brinda la tecnología.
Es sabido, en distintos ámbitos, que hay sectores dedicándose a intervenir en sitios, tratando de evitar que la crítica ó los elogios, sean para quien sean, tomen repercusión internacional a veces superando a los diarios de gran circulación masiva, como así también a las radios y canales de televisión.
Quién cuenta con un buen contador de entradas, sabe que hay lectores de distintos puntos del mundo.
Muchos de los ingresantes se quedan varios minutos en los post, y si bien quizá nunca se sepa el valor intelectual dado a los mismos, permite aventurar que no resultan inútiles.
Los que hacen este tipo de “trampas” en la blogósfera, ojalá fueran como la señorita que ilustra el post.
Por lo que hemos podido saber, no se trata de servicios de inteligencia, sino de algunos personajes “nefastos” que hasta pintan “canas” y cuyo único destino es seguir estando en la política amparados en otros. Por si solos, no cuentan ni con el voto de su mujer.

4 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Jorge: Esto lo denunció Artemio el sábado pasado en la reunión bloguera y otros compañeros ya me lo habían dicho.

Sin palabras.

Saludos

Anónimo dijo...

creo que aqui hay un problema vinculado al ego personal, yo no puedo entrar a casi ninguna pagina de blogspot, ni a las mas banales

artemio se cree el che guevara y piensa que la cia le hackeo la pagina de equis (que tiene 15 visitas por dia) jaja

ojo con la megalomania, a cierta edad puede pegar mal


aclaro: soy kirchnerista, pero si me parece ridiculo lo de clarin diciendo que le interfieren la señal, imaginate lo que pienso de un par de ignotos blogueros haciendose los perseguidos politicos

chau, un saludo

MM dijo...

Alta perra la de Google.

Saludos!

daniel mancuso dijo...

muchachos,
los servidores andan para la mona, fibertel te ofrece 3 mega y te da 0.25, no jodamos... ¡ley de servicios audiovisuales ya! ¡y alguna ley específica para internet!