viernes, 3 de abril de 2009

Un cartel publicitario que refleja la "Nueva Política"....

Se asegura, se afirma, se repite que "La Política es el Arte de lo posible".
Este cartel enorme ubicado a la vera de la autopista Buenos Aires-La Plata, frente al supermercado Wal Mart, es una ratificación de ello.
Está colocado en ambas manos.
No pude menos que detenerme, sacar la máquina digital que siempre me acompaña y registrarla, porque despertó muchas reflexiones (que no volcaré en el post, para no aburrir, como así también para que no aparezcan los paranoicos de siempre, señalando que se trata de una campaña orquestada desde el Peronismo en el Poder).
De Narváez, empresario multimillonario y político se presenta como "La Nueva Política" e incluso en estos últimos días hizo ingentes esfuerzos para mostrarse cerca del féretro de Raúl Alfonsín, ahora considerado un hombre de diálogo y consenso. Dio toda la impresión que quiso ser una imágen de sinónimo.
Para ser "Viejo" en la política no se necesita tener 90 años.
Se es "Viejo" cuando se utiliza el "Arte de lo Posible" a cualquier precio.
Los lectores, son inteligentes.
El "Chino" Villordo fue intendente de Quilmes.
Perdió las elecciones del 2007 frente al conocido como "Barba" Gutiérrez - quién seguramente como todo hombre tendrá muchas cosas para cuestionarle - pero al que jamás se podrá sentar en el "banquillo" de los "dudados" en su lucha por las libertades individuales, públicas y necesidad de transparencia.
Se podrá decir lo mismo de Villordo + De Narváez....?

No hay comentarios: