lunes, 30 de noviembre de 2009

El Poder está en el corazón de las grandes masas...



"Ni vencidos...Ni vencedores...Apenas elegimos un gobierno, que no es dueño de la verdad....

"Es el mundo al revés...En el estrado tendría que estar el Pueblo y abajo nosotros aplaudiendo....

"Recordemos en una noche de alegría que hay chicos que tienen tristeza, que son hermanos de nuestra sangre...

"Se los dice un viejo luchador que te precisa...

"Los hermanos de América Latina que representan las esperanzas frustradas de un continente que intenta juntarse como puede...

"Mi reconocimiento Dr. Lacalle...Larrañaga...y si en algún momento mi temperamento de combatiente me hizo llevar la lengüa demasiado lejos, pido perdón por la ofensa...

"Ya conversaremos tratando de lograr todo lo que podamos, en el sentido de unidad para el futuro...

"Se multiplica la alegría...Viva la Esperanza...Viva el Compromiso...

"Todo esto es transitorio...Lo permanente sos vos...Ser anónimo...omnipotente...Ay de aquellos que se creen que el poder está arriba, y no se dan cuenta que el poder está en el corazón de las grandes masas...

"Me costó una vida, tal vez, aprenderlo...

"Solo te quiero decir una cosa: nos vamos a equivocar, pero no vamos a ser sebo y darle la espalda a los problemas...

Y que se puede analizar, después de tantas verdades.....

No hay comentarios: