sábado, 28 de marzo de 2009

Elecciones. Backman: De Narváez, Solá, Duhalde y Macri...


DUHALDE ESTÁ DETRÁS DE TODO

Fue el análisis que Roberto Backman titular del Centro de Estudios de Opinión Publica (CEOP) hizo hoy en la 98.5 del proceso eleccionario para el 28 de junio.
Aseguró que "Duhalde está detrás de todo, pero como se ha transformado en un piantavotos, tiene que operar de atrás de los gruesos cortinados que lo oculten, pero su esposa Chiche Duhalde lo dijo", sostuvo Backman.
En diálogo con el periodista Horacio Embón analizó Backman que "De Narváez solamente se puede adueñar de la provincia de Buenos Aires, porque la Constitución no lo deja ser candidato a presidente de la Nación, pero a Solá no lo compró, en ese caso pesó más el enojo".
Calificó lo de Solá, aliado políticamente con Macri y De Narváez como "un suicidio político, porque dejó el primer lugar en el FpV para ser segundo en una lista sábana enorme, no es una buena decisión", dijo.
"A futuro, De Narváez quiere ser gobernador de la provincia en 2011 y Solá presidente, lo cual termina desfavoreciendo al segundo", explicó.
"Lo de ayer muestra a Macri, por encima de todo esto, es el otro precandidato para 2011, con una Gabriela Michetti que va a hacer una muy buena elección y lo que va a permitirle al jefe de gobierno porteño, sobrevolar la campaña de De Narváez", acotó.
"Hubo gente que ha sido mas acomodaticia, o pragmática que ideológica, y hoy pareciera que empezamos a recorrer el camino inverso, algo lógico y necesario, si queremos ver partidos políticos fuertes, necesarios para la democracia", dijo.
"Las características necesidades y posibilidades se dieron de esta manera", dijo al analizar los aristas de esta campaña. “ Kirchner quiso instalar a la gestión como cuestión esencial y muestra al actual gobierno como continuidad del suyo", indicó.
"Tomado de esta manera son seis años de gestión, que confrontan con el modelo populista de derecha que encarnan De Narváez y Macri, o aquel que propicia la CC con el Cobismo, y en algunos distritos con el socialismo", aseguró.
"Siendo una elección de medio término - que son de gobernabilidad para los que están en la gestión - le agrega un condimento de plebiscito que incorpora el titular del justicialismo nacional", afirmó.

Página web CEOP : http://www.ceop.com.ar/

2 comentarios:

Dalai Rama dijo...

¿Donde está Duhally?

Detrás del tatoo del colombiano?
Dentro del bigote de malcri o de soló?
Dentro de las faldas de chiche?

Anónimo dijo...

descubri la pagina despues del convite de artemio... feliciyaciones