
Aquella decisión despertó una “Guerra Gaucha”, especialmente de los agropecuarios relacionados con la producción de Soja. La “pelea” continúa, y seguramente muchos de los dirigentes que integran la Mesa de Enlace, Autoconvocados y Productores en situación de “quiebra” económica, habrán esperado una mayor repercusión mediática.
No ha sido así. Si tenían ese presagio, le erraron “medio a medio”.
Y la culpa no la tiene el Gobierno Nacional.
La responsabilidad debe ser achacada a Juan Ramón Riquelme. El jugador de Boca le dijo que “NO” a Maradona y las expectativas del ruralismo se hicieron trizas, al menos por algunas horas.
En virtud del consabido “macartismo” que caracteriza a los dirigentes políticos, sociales, culturales, económicos, gremiales y deportivos, es de esperar que ahora no salgan a decir que “esta fue una maniobra del kirchnerismo”.
Ha quedado en evidencia que Riquelme tiene más prensa que el Campo y que Maradona aparte de contar con la “Mano de Dios”, mantiene su gran incidencia en las redacciones periodísticas.
Por otro lado, mientras exista el Fútbol y la enorme pasión que despierta en el Pueblo argentino, todo aquello que pueda considerarse una “Gesta Nacional” pasa a ocupar un insignificante papel.
Al fin y al cabo:
El Fútbol es “Pasión de Multitudes”.
Por otra parte, el césped no tiene retenciones.
Foto: Tapa del diario "Clarín" de hoy.
1 comentario:
Pediodistas lameculos de maradona. yo banque al diego, pero me da bronca lo mal que naneja al grupo!
Publicar un comentario