lunes, 2 de marzo de 2009

Al Gore habría felicitado a Cristina y Cleto.....

El ex vice-presidente estadounidense, Al Gore, se habría comunicado en horas de esta mañana con Cristina Fernández de Kirchner y Cleto Cobos, con el objeto de agradecerles infinitamente el aporte realizado en el día de ayer para evitar que siga profundizándose el Recalentamiento Global.

La "frialdad de su saludo que he leído en los medios gráficos de la Argentina, no hace otra cosa que hacereme sentir muy feliz. Ustedes han entendido el mensaje y los gestos en estas circunstancias claves son fundamentales. Si se hubiesen besado, más aún con el calor que hacía en Buenos Aires, al momento de la iniciación de la Asamblea Legislativa, lamentablemente la prédica que llevo a cabo hubiese dado muchos pasos hacia atrás", habría expresado el ex vice presidente americano.

La señora Cristina y Cleto agradecieron la comunicación.

Pudo saberse que ambos se comprometieron a tener el mismo tratamiento en futuros encuentros, y le sugirieron a Al Gore que no prestara demasiada atención al reclamo de "mimos" de los medios argentinos, quienes están muy compenetrados con una frase popularizada por conocido animador radial y televisivo en el sentido de que "Hay que quererse más".

1 comentario:

Dalai Rama dijo...

De la traición no se vuelve. Mucho espadol para esa mano, cra. presidenta.

Saludicos.-